QUIÉNES SOMOS

Representa una puerta de entrada a la acción y a la aventura dirigida a muchachos de 65 naciones del mundo. Exploradores del Rey busca lograr el desarrollo integral de la persona para Cristo: espiritual, física, mental y socialmente.

 

El ministerio de Exploradores del Rey ofrece emocionantes oportunidades a muchachos y muchachas, en países que comparten un mismo programa educativo (Exploradores del Rey), lo cual les ayudará a descubrir una relación personal con el Señor Jesucristo. Este ministerio de cambio de vida es uno de los primeros y más grandes programas cristianos basados en la aventura.

 

En sus métodos, el ministerio de Exploradores del Rey incorpora tanto la diversión como el sentido de logro. Incluye actividades bajo techo y al aire libre como: campamento, recreación, primeros auxilios, manualidades, habilidades recreativas, estudio de la naturaleza, logros deportivos, premios, viajes, estudio bíblico y mucho más.

 

Estas actividades son parte de los recursos usados en Exploradores del Rey a fin de construir puentes hacia el corazón de la juventud. La razón de ser de este ministerio es capacitar a sus miembros para que sean más exitosos en cada área de su vida.